Deportes

Ugalde: "el campeonato es la gran ilusión de mi vida"

La aplastante victoria en Olavarría puso al piloto de Ford Falcon en la lucha franca por el título a lo que el marplatense calificó como "la gran ilusión" de su vida.

La aplastante victoria en Olavarría puso a Lionel Ugalde en la lucha franca por el título a lo que el marplatense calificó como "la gran ilusión" de su vida.

"El campeonato es la gran ilusión de mi vida, sería lo mejor que me podría pasar. Pero, la Copa de Oro está abierta, a Diego (Aventin) le pasó un percance y eso le puede suceder a cualquiera de nosotros. Estamos bien, pero falta mucho todavía", afirmó Ugalde.

De la carrera que ganó de manera apabullante, Ugalde dijo: "Llegué a Olavarría pensando en que íbamos a andar muy bien y no me equivoqué. Teníamos un plan de carrera que sabíamos que iba a funcionar, hace meses que venimos trabajando para poner bien el auto".

Consultado sobre cual fue la clave para llegar a la victoria en el trazado cementero, el piloto marplatense confesó: "Fue mantener el ritmo de vuelta y hacerlas a fondo. No dejé que Mariano (Werner) se me acercara, si agarraba la succión seguro que me iba a pelear la carrera".

"En ningún momento se me cruzó por la cabeza cuidar la ventaja. Siempre fui a fondo, en ningún momento levanté porque tenía miedo que me sucediera lo de otras carreras que cuando lo hice empezaron otros problemas", concluyó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile