Deportes

La lluvia postergó la final del Torneo de Pekín

La final del torneo ATP de Pekín de tenis entre el serbio Novak Djokovic, vigente campeón del certamen, y el español David Ferrer, octavo favorito, fue aplazada al lunes, a partir de las 04H00 GMT, debido a la lluvia, anunciaron este domingo los organizadores. La final Djokovic-Ferrer comenzó este domingo con más de dos horas de retraso por fuertes lluvias, y fue aplazada por las precipitaciones cuando el balcánico iba ganando por 3-1 en el primer set.

La final del torneo ATP de Pekín de tenis entre el serbio Novak Djokovic, vigente campeón del certamen, y el español David Ferrer, octavo favorito, fue aplazada al lunes, a partir de las 04H00 GMT, debido a la lluvia, anunciaron este domingo los organizadores.

La final Djokovic-Ferrer comenzó este domingo con más de dos horas de retraso por fuertes lluvias, y fue aplazada por las precipitaciones cuando el balcánico iba ganando por 3-1 en el primer set.

Para Djokovic, se trata de la segunda final que disputará siendo aplazada, después de la del US open, el pasado mes, en la que perdió contra el español Rafael Nadal.

La final femenina del certamen, entre la danesa Caroline Wozniacki, que se aseguró la primera posición del ránking de la WTA, y la rusa Vera Zvonareva también se jugará el lunes, no antes de las 11H30

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:19
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile