Deportes

Ugalde, de punta a punta en el TC de Olavarría

El marplatense hizo valer el poderío de su Ford y se impuso sin mayores complicaciones en la 13° prueba del año. Segundo fue Mariano Werner, líder de la Copa de Oro pero todavía sin victorias, y el podio lo completó Castellano.

Lionel Ugalde se quedó hoy con la victoria en el autódromo de Olavarría, donde el popular Turismo Carretera llevó adelante la decimotercera competencia del campeonato, segunda de la Copa de Oro, que tiene a un nuevo líder.

El piloto de Mar del Plata había mostrado el potencial de su Ford en el comienzo de la jornada, al ganar la serie más rápida, y en la final otra vez no tuvo rivales. Mariano Werner finalizó en la segunda posición y el podio lo completó Jonatan Castellano.

Esta es la segunda victoria de la temporada para Ugalde, quien se había impuesto en la provincia de Neuquén y se ubica segundo en la Copa de Oro con 35 puntos. El nuevo puntero de los playoffs es Werner (41.5) y tercero está Agustín Canapino (31), quien concluyó la prueba en la cuarta colocación.

Hay que destacar que Werner aún no ganó en lo que va del año, requisito que tiene la categoría para poder conseguir el título. Todavía le quedan tres competencias y la primera chance será justamente en su Entre Ríos, el próximo 31 de octubre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016