Deportes

La Lepra empató y no pudo festejar ante su gente

Independiente Rivadavia igualó ante San Martín de Tucumán en el Bautista Gargantini por 1 a 1, con goles convertidos por Mozzo a los 17' de la primera mitad para el Azul, y de Casado a los 19' del complemento para los norteños.

Independiente Rivadavia no pudo con San Martín de Tucumán y apenas igualó en un tanto, en el Bautista Gargantini. Abrió la cuenta para el equipo mendocino Julio Mozzo, después en la parte final empató Juan Casado para la visita.

La Lepra sigue sin encontrar el rumbo y hoy fue una muestra más de que el cuadro Leproso necesita encontrar el camino antes de que el agua empiece a llegar al cuello con los promedios para el descenso.

El inicio del encuentro mostró paridad en todas las acciones de ambos conjuntos. El local tratando de llevar peligro al arco contrario y el Santo intentando no meterse en el fondo para no sufrir sobresaltos.

Y en la primera buena chance de gol para Independiente llegó la apertura del marcador. Diego Caballero se la sirvió a Mozzo y éste sacó un terrible zapatazo, que le rompió el arco al Anguila Gutiérrez. Así el 1 a 0 y algo de tranquilidad para el conjunto conducido por Roberto Trotta.

A partir de ese momento, el cuadro del Norte se fue a buscar la igualdad y eso le sirvió al Azul para comenzar a manejar los hilos del cotejo, aunque sin profundidad para anotarse en la red.

A los 20´ Caballero tuvo el segundo tanto, pero su remate se estrelló en el palo y de contra San Martín también contó con su chance de tiro penal, aunque Josué Ayala le contuvo el disparo a Lucas Oviedo.

El primer tiempo no tendría más nada para hacer un análisis.

En la etapa complementaria, Independiente Rivadavia entró algo dormido y de a poco la visita comenzó a tener el balón y las situaciones de gol más claras. Tal es así, que en una mala salida de la defensa mendocina Casado de cabeza puso las cosas como al principio, tras un centro de Vega.

La Lepra fue un embrollo de voluntades sin nada de fútbol asociado. Las ganas y el ímpetu por encontrar el sendero correcto para desnivelar la historia terminaron por hacer del equipo local una suma de imprecisiones y malas decisiones en el último pase.

Lejos quedaron los recuerdos de ver a Independiente en los primeros puestos del torneo. La suma de encuentros sin cosechar triunfos han depositado al Azul en la zona roja de los promedios para el descenso.

La próxima ante un grande como Rosario Central será la prueba para que este cuadro Leproso se encuentre nuevamente con la victoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|01:37
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GAME OVER
    5
  2. lo digo por la nota que presenta mdz. la foto de la portada vaya a saber de que partido es, pero lo que es seguro es que no tiene nada que ver con el partido de hoy. Por otra parte el comentario es casi un calco del que publica el diario uno digital (¿cual sera el original?). Si quieren informar seriamente, manden a sus propios periodistas a cubrir los eventos. Tengan un poco de dignidad
    4
  3. La Lepra NO TIENE EQUIPO. Lo más probable era que no ganara hoy día, y así fue. Insisto: A pesar del esfuerzo de sus dirigentes por tener un plantel competitivo y un técnico como la gente, NO LO HAN PODIDO LOGRAR. Creo que no han estado bien asesorados al momento de armar el plantel y lograr un coach experimentado o al menos hábil e inteligente que ordene y le saque el máximo provecho a sus jugadores. Ya es el momento de ir pensando en no descender y olvidarse definitivamente del ascenso, pues el torneo es largo y no habrá recambios, pues tengo entendido que no se abrirá nuevamente el libro de pases hasta la finalización del torneo. Si no es así, ya pueden ir pensando en fletar a varios de sus integrantes incluido Trotta, y pensar en elementos más interesantes que permitan a la Lepra pelear el ascenso del próximo torneo con mas perspectivas y dignidad.
    3
  4. Che me vuelvo a reir de ustedes amargos en esta sección, INUTILES DEL ARGENTINO !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    2
  5. sin dudas son mejores los que tenes en la leprita que los de la B los pibes de la casa transpiran la camiseta y les duele como un tecnico nunca les da la oportunidad de surgir .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016