El Colegio San Jorge colocó la piedra fundamental de su nuevo edificio

Lo hizo a través de un acto en el que se reunieron alumnos, egresados, docentes, directivos y padres de la institución. Así, se dio comienzo a la construcción del nuevo establecimiento propio que estará en el kilómetro 12 en la ruta Panamericana. Fotos de los asistentes y del proyecto, aquí.

Octubre comenzó con una gran celebración para la comunidad del Colegio San Jorge. Hacia fin de semana, el tradicional establecimiento educativo de Chacras de Coria -con sede central en Godoy Cruz- colocó la piedra fundamental que dará inicio a la construcción del primer edificio propio de una escuela privada, ubicado en el kilómetro 12 de la ruta Panamericana frente al Barrio Laderas de Chacras.

Ana María Tonelli encara la colocación de la piedra fundamental del nuevo edificio.

El proyecto, que  estará en funcionamiento para el ciclo lectivo 2011, contará con estacionamiento, luminosas aulas, salón de actos cubierto, espacios verdes para educación física, cancha de fútbol, cancha de basquet, biblioteca y laboratorio propios.

Las autoridades encomendaron el emprendimiento a los arquitectos mendocinos María Pierrini y Segundo Godoy, quienes dirigirán la obra siguiendo un estilo arquitectónico único en la provincia.

La fachada del nuevo colegio que estará en ruta Panamericana, en Chacras de Coria.

En un día soleado y con excelente clima, alumnos, egresados, docentes, directivos y padres de la familia del querido San Jorge se reunieron en el terreno y realizaron un acto simple y muy emotivo, encabezado por Ana María Tonelli -autoridad máxima y responsable del colegio-.  

El acto reunió a padres, alumnos, directivos y docentes del colegio.

Sobre la institución educativa

Actualmente el Colegio San Jorge de Charcas cuenta con una gran cantidad de alumnos que van desde sala de 1 año en Jardín de Infantes hasta el primer año del ciclo Polimodal, destacándose por ser la única institución en Mendoza que brinda Bachillerato Internacional.

Fiel a su espíritu de continuo crecimiento y superación extiende, además, su oferta educativa terciaria en la Universidad Empresarial Siglo 21, que funciona en su sede central en Pedro J. Godoy 1191, de Godoy Cruz.

Allí, ofrece carreras de pregrado y grado como: Higiene y Seguridad, Programador Java, Ventas y Servicio al Cliente, Abogacía, Contador Público y Escribanía, entre otras, que estarán disponibles en el nuevo edificio a partir del año que viene.

El nuevo San Jorge contará con cancha de fútbol.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho