Deportes

Barros noqueó a Bermúdez y tendrá su chance mundialista

El campeón argentino de los plumas (59,400 kilos), recibió la confirmación de que el 4 de diciembre tendrá su segunda oportunidad mundialista ante el panameño Irving Berry, monarca AMB interino de la división, y la buena noticia llegó pocos minutos después de que noqueara al rosarino Gustavo Bermúdez.

La de anoche se trató de la atracción principal de la reunión boxística que se desarrolló en el Polideportivo San Pedro de la ciudad de San Martín, en Mendoza, donde Jonathan Barros volvió a pelear ante su gente tras su caída mundialista por puntos a manos del cubano Yuriorkis Gamboa, el campeón ecuménico AMB regular.

A diferencia de lo ocurrido en esa velada, que se produjo el 27 de marzo en Alemania, Yoni enfrentó en la medianoche del sábado a un púgil de escasa experiencia, y su agresividad y potencia física bastaron para quebrantarlo con rapidez.

El anfitrión se lanzó al ataque desde el inicio y, casi sin encontrar oposición, descargó una combinación de golpes que cerró con una descarga fulminante a la zona blanda del Terrible, quien oyó la cuenta del árbitro de rodillas hasta el final.

El pugilista de Guaymallén tiene 26 años, se ubica octavo en el ranking internacional AMB, décimo en el de la OMB, y su palmarés incluye ahora 30 victorias, 17 de ellas por nocaut, un revés y un empate.

En tanto, Bermúdez, de 22 años, acumuló 10 contiendas ganadas, cinco antes del límite, y cinco reveses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016