Deportes

Vettel: "Nuestro coche adora este tipo de circuitos"

El ganador en el Gran Premio de Japón valoró su monoplaza. "Ha sido un gran día con la “pole” y la victoria, una experiencia única. Tuvimos algunas mejoras en el coche y han funcionado".

El piloto alemán Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Malasia, reconoció que los monoplazas de su escudería "adoran este tipo de circuitos" como Sepang, donde la escudería austriaca confirmó la superioridad técnica que se le presumía al lograr el doblete.

"Ha sido un gran día con la 'pole' y la victoria, una experiencia única. Tuvimos algunas mejoras en el coche y han funcionado. Nuestro coche adora este tipo de circuitos y estoy muy feliz y orgulloso por el resultado", señaló Vettel tras la victoria.

El alemán cree que supo "aguantar la presión de Webber" durante la carrera, en la que se limitó a "manejar el coche y los neumáticos hasta la primera parada". Pese a que "no fue fácil", Vettel logró una victoria "maravillosa". "Pude controlar la carrera", se felicitó.

Hamilton: "Sigo siendo optimista con el Mundial"

Lewis Hamilton, que ha finalizado en quinta posición en el Gran Premio de Japón, tras sufrir una nueva avería en la caja de cambios de su coche, ha manifestado que este no había sido un gran fin de semana.

"No ha sido un gran fin de semana, he cometido un error el viernes, el sábado tuvimos que sustituir la caja de cambios con una sanción de cinco puestos en la formación de salida y en la carrera he vuelto a tener otro problema con el cambio, es un cúmulo de mala suerte, pero tanto yo como el equipo volveremos"

Ha continuado explicando que: "estaba rodando normalmente cuando he metido la tercera, he acelerado y la marcha ha saltado, partir de ese momento solo he podido utilizar de la cuarta hacia arriba. No sabía que podía hacer el coche porque oía muchos ruidos raros, así que he cruzado los dedos y he intentado no cambiar mucho y llevar el coche a la meta".

Por último, sobre el campeonato ha comentado que: "no están las cosas muy bien, pero quedan 75 puntos en juego, sigo siendo optimista y trataremos de hacerlo lo mejor posible para mantenernos en la lucha".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016