Deportes

NFL en la mira: ahora investigan acoso a otra sexy periodista

Las autoridades de la Liga de Fútbol Americano (NFL) estudian un caso que involucra a una de las máximas estrellas de ese deporte, con una periodista. Imperdible galería de fotos.

A sólo un mes del incidente que involucró a la periodista mexicana Inés Sainz, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) resolvió abrir una nueva investigación por supuesto acoso, esta vez contra la estadounidense Jenn Sterger, actriz, modelo y presentadora de televisión. Y el caso involucra nada menos que a Brett Favre, un famoso quarterback (mariscal de campo).

Según la página de internet Deadspin, Favre, jugador clave de los Vikingos de Minnesota, le mandó fotos y mensajes subidos de tono a Sterger, recientemente mencionada por la revista Maxim como una de las periodistas deportivas más sexys del mundo. Habría sido en 2008, cuando él estaba en los New York Jets y ella trabajaba acreditada en el campo de juego de ese equipo.

La NFL reconoció que está estudiando el asunto, mientras que el actual crack de los Vikingos se negó a hablar del tema. Favre, un veterano de 40 años, está casado hace 14 con su mujer Deanna.

Lo curioso es que este nuevo caso vuelve a involucrar a los Jets, el mismo equipo que hace poco fue investigado por supuesto maltrato hacia la mexicana Sainz.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 14:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'