Deportes

¿Quién es el hombre más rico de la Premier League?

Puedo escuchar tu respuesta... imagino que dirás que es "Sheikh Manrour" o "el dueño del Manchester City" o "el billonario ese". En cualquier caso, la respuesta es correcta.

Según la revista FourFourTwo de los más ricos de la liga inglesa, Mansour y sus 20 mil millones de libras le convierten en el número uno, por delantes del dueño de los Queens Park Rangers, Lakshmi Mittal y sus 17 mil millones de libras.

Les siguen Alisher Usmanov, el principal inversor del Arsenal y casi que doble de Jabba the Hutt con 8 mil millones de libras mientras que Roman Abramovich, probablemente el más famoso de los cuatro, es cuarto con 7,400 millones. 

El jugador más rico es, tampoco ninguna sorpresa, Beckham con sus 100 millones de libras (Gracias MLS). Sí sorprende en cambio el número dos de la lista, Michael Owen con 40 millones.

En cuanto a los entrenadores, Capello lidera con 36 millones, gracias a su enorme sueldo y su participación en el Mundial, Roy Keane se sitúa segundo con 28 millones de libras y le siguen Sir Alex Ferguson, Carlo Ancelotti y Arsene Wenger en ese orden.

Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|03:56
1
ERROR
23 de Julio de 2017|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes