Deportes

Máximo González ganó el Challenger de Buenos Aires

El tenista tandilense derrotó en la final del certamen disputado en el Vilas Club al uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 6-3.

El tenista argentino Máximo González ganó hoy el torneo 'challenger' Copa Petrobras de Buenos Aires al derrotar al uruguayo Pablo Cuevas.

González (183 ATP), campeón de la serie Petrobras de Montevideo la semana pasada, volvió a superar en la final de la competición de su país a Cuevas (69 y primer favorito) por 6-4 y 6-3.

El partido tuvo equilibrio en buena parte de la primera manga y fue netamente favorable al local en la segunda, a partir de la solidez de 'Machi' González y un pronunciado bajón en el rendimiento del uruguayo.

Cuando en el segundo dominaba el tenista de Tandil con un 4-1, Cuevas tuvo una breve reacción, ganó su saque pero no pudo romper el servicio de su rival en el séptimo juego pese a que tuvo cuatro bolas para hacerlo, y el partido se le fue definitivamente de las manos, mientras el local sumaba errores no forzados.

González, de 27 años, ha ganado este domingo el noveno torneo 'challenger' en su carrera, todos sobre superficies lentas.

La competición tuvo lugar en las pistas de tierra batida del Vilas Club, situado en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, y estuvo dotado con 100 puntos para el ránking de la ATP y 75.000 dólares en premios.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic