Deportes

Fórmula 1: Vettel se quedó con el GP de Japón

El piloto alemán alcanzó su tercer triunfo del año en la ciudad japonesa de Suzuka, con el que volvió a festejar después de seis carreras sin poder imponerse; Webber, que se mantiene en lo más alto, y Alonso completaron el podio.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) consiguió la victoria en el Gran Premio de Japón por delante de su compañero de equipo el australiano Mark Webber y de Fernando Alonso (Ferrari). 

Webber aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo con 14 puntos de ventaja sobre Alonso y Vettel. 

La carrera, como estaba previsto, fue dominada por los Red Bull que no tuvieron muchos problemas para conseguir el tercer doblete de la temporada a pesar de que Fernando Alonso se ha mantenido a esta durante toda la carrera, cruzando la línea de meta a 2,7 segundos de Vettel y 1.8 de Webber. 

El británico Jenson Button (Mclaren-Mercedes) terminó en cuarta posición por delante de su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton, que había sido penalizado por sustituir la caja de cambios con cinco posiciones en la formación de salida, pasando de la tercera a la octava. 

Hamilton que se estaba acercando a Alonso para disputarle el tercer puesto, volvió a sufrir otra avería en el cambio, perdiendo la tercera velocidad, y tuvo que dejar pasar a su compañero Button. 

Michael Schumacher (Mercedes) ha conseguido el sexto puesto, por delante del japonés Kamui Kobayashi (Sauber), del alemán Nick Heidfeld (Sauber), del brasileño Rubens Barrichello (Williams) y del suizo Sebastian Buemi (Toro Rosso), último piloto en puntuar. 

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) finalizó en la undécima ubicación, tras sufrir una colisión con Kobayashi, cuando defendía el décimo puesto a nueve vueltas del final. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic