Deportes

Con los mendocinos como figura, buena cosecha en La Paternal

Nicolás Olmedo y Sebastián Torrico fueron los dos mejores de Godoy cruz en el buen empate que se trajo el Expreso en su visita a la cancha de Argentinos Juniors.

Nicolás Olmedo fue la gran figura de la cancha, con un rendimiento soberbio en la segunda parte. En el mismo escalón aparece Sebastián Torrico que evitó la caída del arco mendocino en la más clara del juego.
 
En segunda línea siguen los centrales del equipo. Curbelo y Sigali cada vez más sólidos en la marca forman parte de la columna vertebral de un equipo que se acerca a su objetivo.


Sebastián Torrico (8): Firme todo el encuentro por arriba y por abajo. Tapó un mano a mano infernal con Niell que era gol del Bicho.

Leonardo Sigali (7): Seguro y criterioso. Evitó la caída del arco mendocino cuando le robó de atrás el gol a Ortigoza que ya estaba festejando. Un tiempista.

Jorge Curbelo (7): Es garantía junto con Sigali. Cortó una diagonal clarísima de Bogado que se perfilaba al arco.

Zelmar García (5): Tuvo que luchar con el movedizo Niell y en primer tiempo Prosperi lo volvió loco, como siempre le cuesta hacer píe pero en el complemento se acomoda..

Carlos Sánchez (5): La falta de espacios le impidió ser sorpresivo. Se tiró buscando la falta o la amarilla del rival  y dejó pasar chances claras. No logra ser un recurso cuando Ramírez no está bien.

Nicolás Olmedo (8): Se adueñó de la mitad, incansable peleó contra todos en el primer tiempo sin la compañía de Rojas y Villar. En el complemento cuando se juntaron fue el patrón del medio juego. Gran partid..

Ariel Rojas (6): Estuvo fuera de sintonía en varios momentos del partido sobre todo en la primera parte. Cuando en la segunda parte afloró saltó a relucir su importancia en el equipo.

Diego Villar (5): Con el correr de los minutos su rendimiento se fue perdiendo hasta ser inconsistente. Floja tarde del Pipa que no cumple su función de rueda de auxilio cuando las ideas escasean.

David Ramírez (5): Ya conocemos a Ramírez. Si el primer pase sale bien, te pinta la cara, si no es bueno su rendimiento demuestra que él está enojado. Un par de malos pases y varios golpes lo sacaron del partido.

Jairo Castillo (5): No pesó en todo el partido. Bajó mucho a marcar y colaborar, pero le faltó peso ofensivo, es cierto que el balón nunca le llego limpio.

Rodrigo Salinas (4): Poca movilidad, mucho sacrificio para un delantero que necesita tener asistidotes cerca. Se espera mucho más de él.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:54
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tomba a vos te sobran agallas ,para llegar .lo sabes nunca nadie te regalo nada ,jugaste todos los torneos para estar aca ...no te olvides que la historia la escriben solo los grandes como vos ...tu hincada te alienta en las buenas y en las malas mucho mas...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic