Deportes

Un vestuario conforme tras el empate sin goles ante Argentinos Juniors

El entrenador Omar Asad destacó el resultado por sobre el rendimiento. Ariel Rojas aseguró que faltó precisión para romper el cero y Ariel Ramírez explicó el estado de su lesión. Escuchá a los protagonistas.

Omar Asad destacó la capacidad de su equipo para superar el bloqueo de volantes que le propuso Troglio. Hasta este partido el Expreso había perdido con los equipos que le pusieron 5 volantes. (Estudiantes y Tigre). "Siempre que nos usaron este sistema perdimos, por lo menos hoy empatamos dignamente sin pasar sobresaltos ni pegar patadas" arrancó el Turco que se quejó de los golpes a Ramírez.

“Tuve desde el principio a un David Ramírez lesionado, y de ese modo nos sacaron un poco la creación y nos perjudicó mucho eso en todo el partido. Ahora viene River Plate a Mendoza y pienso que estamos muy bien preparados como para terminar la segunda mitad del campeonato bien arriba”.

En cuanto al partido el Turco manifestó: "Fue un partido parejo y duro. Nosotros venimos a proponer y buscar por eso se dan espacios y se hace de ida y vuelta", comentó y agregó: “Estuvimos anulados desde el principio y eso no nos permitió jugar al juego que nosotros queremos. El empate no es negativo, porque sumamos un punto que al final del campeonato puede ser muy valioso”, soltó el Turco.



Rojas textual

“Salio un partido feo para la gente y para nosotros también porque no pudimos hacer lo que estamos acostumbrados a hacer”

"En estos partidos tenes que estar finos porque hay mucha gente en el medio”

"Nosotros sabíamos que iba a ser así, por ahí no pensábamos que ponían 5 volantes pero bueno cuando los vimos nos dimos cuenta que sería trabado"

"No se generaron muchas situaciones de gol salvo esa de Niell en el primer tiempo"

"No era lo que vinimos a buscar pero el punto sirve para seguir buscando clasificar a las Copas".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016