Deportes

Rafaela desperdició la chance de llegar a la punta

En el partido mas importante de hoy, Atlético Rafaela desaprovechó la ocasión de subirse a la punta de la Primera B Nacional, al perder con Deportivo Merlo por 1-0, de visitante, por la décima fecha.

El conjunto local, que volvió a ganar después de cuatro fechas, anotó el gol a los 5 minutos de juego con un derechazo cruzado de Ramiro López con una entrada al área en diagonal.

La visita sufrió las expulsiones de los mediocampistas Nicolás Castro, por juego brusco a los 25 minutos del primer tiempo, y Walter Serrano, por doble amonestación, a los 23m. del segundo.
 
Y sobre el final del partido, con los tres cambios hechos, su defensor Lucas Bovaglio tuvo que abandonar el partido por un fuerte golpe en la tibia derecha.
 
El árbitro Mauro Gianini también expulsó a Leonel García, de Merlo, cuando promediaban los 10 minutos del período final.

Rafaela, que ostentaba un invicto de tres fechas sin recibir goles, quedó con 17 unidades, a tres del líder San Martín de San Juan, que visitará el lunes a Instituto de Córdoba.

Además, puede perder el segundo lugar si Unión de Santa Fe (15) vence a Aldosivi de Mar del Plata, de local, en el partido que cerraba la jornada de sábado.

Merlo, con 13 puntos, se repuso de una racha de tres derrotas (San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba y Rosario Central) y un empate (San Martín de Tucumán).

La rápida apertura del marcador, sumada a la pronta expulsión de Castro, provocaron que Merlo apostara al contragolpe y cediera la inicitiva a un rival sin chance de especular.

Así, el primer tiempo tuvo mucha dinámica en el desarrollo pero pocas situaciones de peligro sobre las áreas.

Rafaela disimuló la primera expulsión, mejoró con los cambios en el segundo tiempo, fue superior en un pequeño tramo pero la segunda tarjeta roja comprometió sus posibilidades de empatar.

De hecho, en el último cuarto de hora, Merlo justificó la victoria con un par de llegadas riesgosas que demandaron una buena intervención del arquero Guillermo Sara y un despeje sobre la línea de Iván Juárez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016