Deportes

Desde adentro: "Este equipo va a dar que hablar"

Alexis González, el líbero del seleccionado argentino de voley y hombre más experimentado, aseguró que esta generación será noticia. “Los pibes se mataron”, dijo.

El líbero del seleccionado argentino de vóleibol, Alexis González -el valor más experimentado del plantel que terminó noveno en el Mundial de Italia- aseguró hoy que la generación de jugadores que lo acompañó "va a dar que hablar" en el próximo torneo ecuménico.

"Los pibes se mataron en este Mundial. Estoy seguro que este equipo va a dar que hablar en el próximo Mundial", aseguró.

González, de 29 años, fue el jugador más grande del seleccionado argentino que compitió en el Mundial de Italia con un plantel que tuvo un promedio de edad de 23.

Pocos creían que podíamos jugar en gran nivel después de la Liga Mundial (Argentina perdió los 14 partidos que disputó) y lo hicimos", dijo.
 
Interpelado sobre la victoria conseguida hoy sobre Republica Checa por 3-1 en el partido por la reubicación, González afirmó que el equipo "merecía terminar ganando".

"Le ganamos a un equipo durísimo como es el checo. Es el tiempo para festejar", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|17:55
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017