Deportes

Verón le propuso una reunión a Maradona que aun no contestó

La "Brujita" dijo que quiere juntarse con el ex técnico de la Selección, pero que todavía no tuvo respuestas del "Diez". Además, afirmó que a Batista "hay que darle tiempo para evaluarlo".

El volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón admitió hoy que le propuso una reunión a Diego Maradona y que aguarda una respuesta al respecto. Al mismo tiempo, sostuvo que el actual técnico interino de la Selección, Sergio Batista, necesita tiempo para que su trabajo sea evaluado.

"Si él quiere y está dispuesto me gustaría, claro que sí", dijo acerca de una eventual charla con Maradona, quien lo llevó al Mundial de Sudáfrica como "su Xavi" y terminó dejándolo en el banco en la despedida argentina de ese certamen.

En esa dirección, en declaraciones a Radio Concepto, agregó que ya realizó la propuesta para que el encuentro se concrete pero que todavía no recibió ninguna respuesta de parte del técnico. Por otro lado, destacó que el tiempo de trabajo de Batista "no fue mucho" y que "sacar conclusiones por dos o tres partidos es muy difícil".

"Si lo mejor es Batista, será él. Si queremos hacer una evaluación importante vamos hasta después de la Copa América. Y ahí vemos si va o no", afirmó.

Por otra parte, Verón sostuvo que el objetivo de Estudiantes "es clasificar a la Copa Libertadores, lo que venga después se verá" y aceptó que con la salida de varios jugadores en el receso invernal sufrieron un cambio de estilo "porque han cambiado los intérpretes".

"Antes había más desequilibrio ofensivo. Ahora cuesta más que nos conviertan goles, y una vez que conseguimos uno lo defendemos bien, siempre con una idea. Cuando vas a ver a Estudiantes sabés a qué juega. Y eso es muy importante", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016