Deportes

Un jugador del Expreso se fracturó en el partido de Reserva

El volante del Expreso Alejandro Camargo sufrío fractura de peroné en el juego de Reserva entre el Bicho y el Expreso. El jugador se encuentra en buenas condiciones y está siendo atendido en Capital Federal.


El volante del Expreso Alejandro Camargo sufrío fractura de peroné en el juego de reserva entre el Bicho y el Expreso. El jugador se encuentra en buenas condiciones y está siendo atendido en Capital Federal.

Según los primeros estudios la lesión sería fractura de peroné sin desplasamiento, una buena noticia dentro de la gravedad que reviste este tipo de cuadro. Fuerza Pelado.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:29
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017