Deportes

Francia aplacó las críticas y le ganó a Rumania

Los 'Bleus' tuvieron que esperar para marcar diferencias por medio de Loic Rémby, que anotó el primer tanto de los galos (83), y luego gracias a Yoann Gourcuff, que marcó el segundo.

La selección de Francia de fútbol se impuso este sábado a la de Rumania, en el Stade de France, situado a las afueras de París, por 2-0, en el marco de la tercera fecha del Grupo D de la fase de clasificación para la Eurocopa-2012.

Los 'Bleus' tuvieron que esperar para marcar diferencias en el luminoso, cosa que hicieron por medio de Loic Rémby, que anotó el primer tanto de los galos (83), y luego gracias a Yoann Gourcuff, que marcó la segunda diana (90+3).

Antes de registrarse esos goles, los jugadores que dirige Laurent Blanc dominaron el partido sin llegar a encontrar el camino del gol, aunque contaron con claras ocasiones como un remate al palo de Karim Benzema, estrella gala del Real Madrid, en la primera mitad (40).

El jugador del club 'blanco' que llegó a la concentración del equipo galo con retraso y que generó cierto malestar en Blanc, al igual que en su entrenador en el Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, por su falta de dedicación y compromiso, respondió con un buen partido.

Con este resultado, Francia, que no ganaba en su feudo parisino desde el pasado 14 de octubre de 2009 (3-1 ante Austria), se sitúa a la cabeza de su llave, con seis puntos en tres partidos.

Después de tres partidos disputados en la fase de clasificación, Francia ha registrado dos victorias y una derrota, lo que permite a Blanc respirar con tranquilidad antes del próximo compromiso de sus pupilos.

Francia lidera el Grupo D, por delante de Albania y de Belarus, ambos con cinco unidades, antes de recibir el próximo martes a Luxemburgo en Metz.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic