Deportes

Real Madrid eliminó al Alicante pero sufrió

El conjunto Merengue con la presencia de Gago, Heinze, Higuaín y Saviola venció en tiempo de descuento al Alicante por 2 a 1 y clasifico a octavos de final. El ex Ferro Fazio marcó en el triunfo del Sevilla y Guillermo Franco en la victoria del Villarreal.

Ya están definidos los 16 clasificados a octavos de final de la Copa de rey. El Real Madrid sufrió más de la cuenta para eliminar al Alicante. Recién en tiempo de descuento con gol de Guti consiguió el pasaporte a la próxima etapa.

Los argentinos Fernando Gago, Gabriel Heinze y Gonzalo Higuaín jugaron desde el arranque mientras que Javier Saviola ingresó en el complemento.

Otro que ganó a puro sufrimiento fue el Sevilla que con un tanto del ex Ferro, Federico Fazio dejo en el camino al modesto Denia por 4 a 3. Otro que marcó fue el San Lorenzo Guillermo Franco, que le dio el pase al Villarreal dejando en el camino a Las Palmas por 2 a 1.

No fue una jornada a pedir de los grandes equipos, por más que todos pasaron de ronda. El Barcelona sin Messi ni Gaby Milito igualó en su estadio 2 a 2 con el Alcoyano, a pesar de eso hubo coincidencia y el conjunto catalán accedió a octavos. 

Otro claro ejemplo de clasificación ajustada fue la del Atlético Madrid que igualó en el Vicente Calderón con Granada 1 a 1. Mariano Pernia fue titular en el conjunto colchonero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016