Deportes

Marista se tomó revancha y venció a Liceo por el Torneo del Interior

En un partido con sabor a revancha Los Curas vencieron a los Clavos 13 a 9 en condición de visitantes. A falta de 10 minutos para el final del juego los locales estaban al frente en el marcador.

En un partido con sabor a revancha Los Curas vencieron a los Clavos 13 a 9 en condición de visitantes. A falta de 10 minutos para el final del juego los locales estaban al frente en el marcador.

El encuentro fue chato, con muchas imprecisiones de los dos bandos, que lo hizo por momentos demasiado aburrido.

 

Sin dudas, el hecho de que Liceo haya presentado varios jugadores suplentes, influyó en un partido que tuvo al centro de Marista, Martín Olivieri, como la figura excluyente.

 

Por la permanencia se enfrentaron en calle Boedo dos equipos que se conocen mucho, esta vez comparten el grupo por la permanencia junto a Los Cardos de Tandil y Sporting de Mar del Plata.

 

En la primera etapa ninguno pudo vencer el ingoal, el juego fue muy trabado, cortado propio de los errores de cada conjunto.

 

Cerraría el primer tiempo a favor del local con dos penales de Facundo Canet.

 

La segunda etapa fue muy similar a la primera  pero con dos diferencias: la gran cantidad de amonestados (fueron 7 ) y Los Curas que fueron mas ordenados y lograron convertir un try.

 

Marista comenzó a ganar metros de la mano de Martín Olivieri que cada vez que atacó generó espacios y transmitió el juego hacia sus compañeros y en defensa  puso buenos tackles.

 

Fue así que los visitantes se acercaron con dos penales de Daniel Rocuzzo y cuando se jugaban 30 minutos luego de un maul en las 25 yardas locales los tricolores habrieron a sus backs y el ingresado Ignacio Tomba logra filtrarse y alcanza a apoyar en el ingoal clavo.

 

Liceo trato de remontar en los últimos minutos pero la visita se defendió bien y los locales terminaron sintiendo en su juego la falta de varios jugadores importantes.

 

Deberan mantener y mejorar la actitud en este Torneo para que la provincia no pierda un lugar.

 

Ahora Marista se enfrentará a Los Cardos y Liceo a Sporting de Mar del Plata.

 

Liceo: Alvarado, Oyonarte, Orduña, Fernández, Abdala, Zaniuk, Báez, Aramayo, Escayol, Canet, De la Torre, Estrella, Guyet, Puntons y J.C. Linares. Entrenador: Carlos Meli

 

Marista: Morelatto, Gatti, Labrador, Arias, Serra, Greco, Caram, J.P.Tomba, Ramos, Rocuzzo, Olivieri, Muñiz, F.Pincolini, D.Pincolini y Pelaia. Entrenador: Pablo Pérez Caffe.

 

Tantos: tres penales de Canet (L) y try de I.Tomba, una conv y dos penales de Rocuzzo (M).

 

Ingresaron: Zabaleta, Lázaro, Olguín, Javier Linares, Pérez Colman y Damore (L) y Blanc, Sabatini, I.Tomba y Zarev (M).

 

Amonestados: Zaniuk, Alvarado, Oyonarte y Damore (L) y Labrador, Morelatto y Arias (M).

 

Árbitro: Gastón Pedraza de San Juan

 

La figura: Martín Olivieri (M)

 

La voz después del match:

 

El centro de Marista, Martín Olivieri de 27 años, tuvo una actuación destacada y nos comentó que " Queríamos sacarnos la espina de la final perdida con Liceo, nos habiamos quedado con mucha bronca y hoy se nos dió, ahora  hay que seguir entrenando, quedan dos partidos y la posibilidad de terminar bien el año".

 

Promoción Top 9

 

Se enfrentaron el último del Top 9 UNSJ y San Jorge que había perdido la final del Ascenso ante Universitario. El encuentro fue de preliminar del match entre Liceo y Marista.

 

El triunfo correspondió a los sanjuaninos que batieron a los sanrafaelinos 47 a 31 y de esta manera continuarán jugando en la Zona Campeonato del  Torneo Cuyano.

 

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic