Mirá las imágenes de lo que hizo Vargas Llosa el día después del Nobel

La vida doméstica de Mario Vargas Llosa... Así presenta el diario El País de Madcrid a esta serie de fotos de las 24 horas después del anuncio de la Academia Sueca que tomó por sorpresa al escritor hispano-peruano. Entrá y mirá la galería de fotos de Lorena Ros.

Qué hizo el escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa al día siguiente de conocer que fue el elegido para quedarse con el premio Nóbel de Literatura. En esta gran galería de fotos quedó registrado el día sábado de Vargas Llosa en la ciudad de Nueva York.

Entrá a este link y conocé al escritor a través de las 24 fotos que retratan el particular día después de un premio Nóbel.

Fuente: El País de Madrid

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:42
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017