El cuarto homicidio del año fue en el Valle de Uco

El crimen ocurrió en Tupungato y fue producto de una disputa amorosa por una mujer. Marcelino Medina (22) –la ex pareja- fue la víctima fatal tras recibir una puñalada en la zona del tórax de parte de Alejandro Mendoza (23), actual novio de la joven del conflicto.

Una nueve muerte se suma a los hechos de violencia que acontecieron durante el primer día del año. Marcelino Medina (22) y Alejandro Mendoza (23) protagonizaron una disputa por una mujer. El primero -ex pareja- recibió una puñalada en el tórax y falleció horas más tarde.

Medina, quien residía en el barrio Cordón del Plata de Tupungato, no podía tolerar que su ex novia ya estuviera saliendo con un nuevo hombre, por lo que decidió ir a enfrentarlo. En la madrugada del martes, el hombre fue a buscar a su ex y su actual pareja.

Los hombres comenzaron a pelearse y la riña terminó con una puñalada en el tórax de Medina. La herida produjo que fuera internado inmediatamente en el hospital Scaravelli. Ante este trágico panorama, Mendoza se dio a la fuga.

En el mediodía de este miércoles, se dio a conocer que Medina había fallecido por lo que personal de Investigación del Valle de Uco intensificó la búsqueda del atacante. Finalmente, Mendoza fue detenido en un allanamiento realizado en el barrio Norte y quedó a disposición de la Justicia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'