Deportes

Un jugador de la NBA detenido en por embriaguez

El basquetbolista estadounidense Steve Francis fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por conducta impropia en estado de embriaguez, dijo el viernes la policía local.

El tres veces seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA, el base estadounidense Steve Francis, fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por conducta impropia en estado de embriaguez, dijo el viernes la policía local.
 
Albert Rodriguez, portavoz del aeropuerto angelino, dijo que Francis fue arrestado el jueves por estar en estado de intoxicación alcohólica y conducta abusiva hacia el personal de la instalación.

Francis, de 33 años, pasó la noche en la cárcel del condado y fue liberado el viernes bajo pago de una fianza de 10.000 dólares.

Seleccionado al Juego de Estrellas de 2002, 2003 y 2004, Francis fue dejado en libre contrato en 2009 por los Memphis Grizzlies.

Francis fue seleccionado en segundo puesto del 'draft' de 1999 por los Vancouver Grizzlies pero nunca jugó un partido con ese equipo y pidió ser transferido a un equipo de mayor nivel. Vancouver finalmente lo cambió a los Houston Rockets en agosto de ese año.

El jugador fue citado para comparecer en corte el 5 de noviembre.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic