Deportes

Wozniacki se clasifica para la final en Pekín

La danesa, que no mostró signos de lesión, disputará su segunda final en dos semanas, al vencer hoy a la israelí Shahar Peer, décimo quinta favorita, por 7-5 y 6-2 en 79 minutos.

La danesa Caroline Wozniacki disputará su segunda final en dos semanas, al vencer hoy a la israelí Shahar Peer, décimo quinta favorita, por 7-5 y 6-2 en 79 minutos.
 
Ganadora la pasada semana en Tokio, Wozniacki, que el lunes aparecerá como nueva número uno del mundo, se enfrentará en la final contra la rusa Vera Zvonareva, segunda preclasificada, que antes había derrotado a la china Na Li, por 6-3 y 6-3 en una hora y 12 minutos.

Sin mostrar apenas rastro de la lesión en la rodilla que sufrió ayer viernes contra la serbia Ana Ivanovic en semifinales, Wozniacki se deshizo de Peer para aumentar su ventaja en los enfrentamientos, ahora con 4-1 a favor de la danesa, y vengándose de paso del último duelo que acabó a favor de la israelí en Dubai este año.

La final femenina de Pekín tendrá dos nuevas aspirantes al título. En el caso de la rubia jugadora danesa puede convertirse en la primera en ganar seis títulos en una temporada (Pontevedra, Copenhague, Montreal, New Haven y Tokio). La belga Justine Henin fue la última en ganar cinc, en 2007.

Zvonareva solo ha ganado uno, en Pattaya, pero ha sido finalista en cuatro este año, entre ellos Wimbledon y el Abierto de EE.UU.


Ambas figuran entre las seis jugadoras que están ya clasificadas para el Masters de Doha. EFE.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic