Deportes

Godoy Cruz sumó un buen punto ante Argentinos

El Expreso no jugó a gran nivel e igualó 0 a 0 ante el equipo de Pedro Troglio. El conjunto de Omar Asad sigue invicto jugando fuera de Mendoza y sigue sumando para lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

En una cancha complicada, donde los espacios se achican y los jugadores virtuosos no encuentran terreno para desplegar su juego, el Tomba rescató un punto importante que le permite seguir sumando en su intención de acumular puntos para clasificar a la Copa Libertadores.
En el primer tiempo el dueño de casa fue un poca más  e incluso tuvo la más clara en los pies de Franco Niell que entró solito y en el face to Face, Sebastián Torrico le ahogó el grito de gol al diminuto delantero. Ortigoza tuvo su chance y esta vez fue Sigali quien le sacó el balón justo a tiempo al volante paraguayo.

En el complemento el juego se hizo de ida y vuelta y allí el equipo mendocino tuvo algunas chances para desnivelar el marcador pero falló en la puntada final, al igual que el equipo local que también pudo romper el cero pero la impericia de sus delanteros impidió el festejo.

Partido cerrado, no muy bien jugado pero con varias situaciones de gol. En un reducto siempre difícil el equipo mendocino aportó el primer empate en la historia entre ambos clubes y sumó una unidad valiosa que suma y sirve.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:22
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando no se puede jugar bien, por lo menos no sirve perder, aguante el Tomba y me pqarece que sumamos un puntito más para la copa .-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016