Deportes

Por un embargo, peligra la pretemporada de Racing

Es por la abultada deuda que tiene. Además, la AFIP detectó irregularidades en los pases de algunos jugadores. La gerenciadora del club no podrá disponer de los fondos necesarios para pagar los cheques de 48 horas librados a los jugadores con fecha 30 de diciembre último.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) embargó este miércoles las cuentas de Blanquiceleste S.A., empresa gerenciadora de Racing Club.

Según se supo, además de la abultada deuda que Blanquiceleste tiene con la Afip, el ente oficial habría detectado irregularidades en los pases de jugadores. También se cuestionó el traspaso de empleados de Blanquiceste a Racing Club Sociedad Civil.

A todo esto, los futbolistas tienen pendientes de cobro cheques de 48 horas librados el 30 de diciembre último y algunos, como Nicolás Cabrera, Darío Bottinelli, Cristian Pellerano y Claudio López, anticiparon que no reanudarán en el primer entrenamiento del año, previsto para este jueves en el estadio de Avellaneda.

Los mismos pasos seguirían otros integrantes del plantel que dirige Miguel Angel Micó.

Racing tiene programada la pretemporara en Salta y su debut en el Pentagonal de Verano será el próximo viernes 11, frente a San Lorenzo en la provincia norteña.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:40
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile