Un premio para los turistas por elegir Mendoza

La Secretaría de Turismo agasajó a los últimos visitantes llegados a estas tierras en el 2007 y a los primeros del 2008.

En un desayuno realizado en la Secretaría de Turismo, el director de Promoción, Federico Vázquez de Novoa, agasajó a los últimos turistas llegados a estas tierras en el 2007 y a los primeros del 2008. En la oportunidad se les obsequió objetos representativos de Mendoza, vinos y la mención de Embajadores de la provincia.

Vázquez expresó su agradecimiento a los visitantes y a la prensa que acompañó la recepción. “Para nosotros es un hecho trascendental ya que uno de los ejes principales de la gestión será mimar  al turista. Con este acto simbólico intentamos dar a conocer cuál es la política y el seguimiento que queremos hacer en cuanto a la atención y el trato a los visitantes”

 
Franz Wandinger de Alemania, llegó a la provincia el lunes 31 por la tarde con el fin de hacer cumbre en el cerro Aconcagua. En su paso por la Secretaría de Turismo expresó su sorpresa por el reconocimiento. “La verdad es que no esperábamos esto, agradecemos a Mendoza por su particular hospitalidad hacia el visitante”, dijo.

 En tanto, el primer turista del 2008 es Roberto Meinardi, quien llegó con su familia desde Villa María, Córdoba a pasar las vacaciones en la Ciudad de Mendoza. El cordobés afirmó ante los periodistas que es la primera vez que viene a Mendoza y sostuvo, a la hora de recibir el premio, que en ninguna parte del país lo habían tratado así.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho