Deportes

Los impresionantes números de un Estudiantes rumbo al título

Las estadísticas sustentan la gran campaña que está haciendo el conjunto de Sabella. Lleva 4 triunfos consecutivos, logró el 83 % de los puntos, tiene tan sólo tres goles en contra y sacó 8 puntos de ventaja. ¿Se caerá?

Estudiantes volvió a ganar en el inicio de la décima fecha del torneo Apertura, y sacó aun más ventaja a sus perseguidores. Más allá del rendimiento del equipo de Sabella, está claro que los datos estadísticos no dejan margen para la discusión.

Con el triunfo ante Olimpo, lleva 4 victorias consecutivas, y llegó a los 25 puntos en 10 fechas, con 8 triunfos, un empate y sólo una derrota, ante All Boys como visitante. Es decir, tiene una efectividad del 83 %.

Por si fuera poco, lleva 401 minutos sin que le conviertan goles, recibió tan sólo 3 en lo que va del Apertura, y terminó con la valla invicta en 8 de los diez juegos.

Para sumar atributos al momento de Estudiantes, cabe destacar que lleva 770 minutos sin recibir goles jugando como local. El último se lo marcó Marcelo Quinteros, de Banfield, en el empate 1 a 1 en un partido correspondiente a la 12ª fecha del pasado torneo Clausura.

¿Otro dato? La última derrota en casa fue el 3 de marzo ante Argentinos, que lo venció 1 a 0 con gol de José Luis Calderón. Demás está decir que es el equipo que más puntos logró en lo que va del año, sumando el Clausura y lo que va del Apertura. En total, tiene 65 puntos, lejos de los 52 que tiene Godoy Cruz, el segundo en la acumulada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic