Deportes

Revelan datos ocultos de la vida de Ronaldo

Una biografía no autorizada del delantero brasileño, asegura que éste fue dopado cuando llegó a las filas del PSV Eindhoven, equipo que lo fichó con 17 años.

Con la única finalidad de acelerar el crecimiento muscular el club holandés le habría proporcionado al brasilero Ronaldo anabólicos, aseguró el periodista italiano Enzo Palladini, autor de la obra Paura del Buio (Miedo a la oscuridad), quien citó al Médico Bernadino Santi, coordinador antidopaje de la Confederación Brasileña de Futbol.

El Médico explicó que dichas sustancias hicieron que su musculatura creciera en demasía: "al jugador se le vitaminaba para acelerar su crecimiento", provocando que sus rodillas no aguantaran, algo que cobró factura más adelante en su carrera.

El astro brasileño sufrió su primera grave lesión en 1999 cuando militaba en el Inter de Milán, lo cual lo alejó de las canchas casi un año, sin embargo logró reponerse y retomar su nivel. No obstante, para el 2007 llegó al Milán, después de triunfar en el Real Madrid, donde nuevamente se rompió la rodilla.

Por otra parte, la biografía también señala que el ex jugador del Barcelona tuvo un encuentro amoroso con la ex tenista rusa Anna Kurnikova en 1999 en Roma, cuando ésta disputaba el Abierto de Italia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic