Deportes

Barcelona arma sociedades e irá por Carlitos Tevez

El jugador del Manchester City es la prioridad del director deportivo del club catalán, Andoni Zubizarreta, en caso de que en diciembre decidan reforzar el ataque del equipo de Guardiola.

Ante la falta de gol que muestra el equipo en el arranque de la temporada, los dirigentes del Barcelona buscan un número 9 para el próximo mercado de invierno (diciembre). Y uno de los apuntados sería Carlos Tevez.

Según publica el diario español Sport, el jugador del Manchester City es la prioridad para Andoni Zubizzareta, Director deportivo del club catalán. Incluso, ya habrían iniciado gestiones extraoficiales para conocer las pretensiones económicas del club inglés.

Además del “Apache”, en la lista de posibles refuerzos figuran el uruguayo Luis Suárez, jugador del Ajax, y el holandés Ricky Van Wolfswinkel, delantero del Utrecht de Holanda.

De todas formas, la directiva del Barcelona confía plenamente en el potencial del actual plantel que dirige el “Pep” Guardiola, que incorporó para este torneo nada menos que a David Villa, el temible delantero de la selección española. Pero si la necesidad lo requiere, el ex jugador de Boca podría transformarse en compañero de Messi, Mascherano y Gabriel Milito.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic