Deportes

Fernando Gago estará otro mes inactivo por lesión

El volante del Real Madrid tiene un esguince grado dos de ligamento de rodilla, la misma que había sufrido contra Peñarol en el Trofeo Santiago Bernabeu.

El mediocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, deberá estar inactivo durante un mes por el esguince de ligamento de rodilla que padeció ayer, durante un partido de práctica. 

Real Madrid informó oficialmente que Fernando Gago estará un mes alejado de los terrenos de juego al confirmarse que sufre un esguince de grados dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, la misma lesión que el argentino sufrió contra Peñarol, por el Trofeo Santiago Bernabéu, en pretemporada. 

El ex jugador de Boca sufrió ayer un fortuito choque con Carvajal minutos antes del descanso en el partido de práctica que disputaron los ocho jugadores del primer plantel contra el Castilla en Valdebebas y que finalizó 1 a 1, según la página web del club español. 

Tras las pruebas realizadas al argentino en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirmó que sufre una contusión con entorsis en la rodilla izquierda. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic