Deportes

Cocaína y peleas en la semana más polémica de Bielsa en la Roja

Costará mucho encontrar días más difíciles que estos para Marcelo Bielsa desde que llegó a la selección de Chile. Un doping positivo por cocaína, pelea con periodistas y la desafectación de varios futbolistas por polémicas declaraciones, armaron el cóctel negativo.

A inicios de semana todo comenzó de mala forma para Bielsa con la molestia de los periodistas por las extremadas medidas de seguridad que tenía la concentración donde está el plantel y que impedía conocer las novedades futbolísticas del equipo.

Luego este jueves explotó la bomba de Roberto Cereceda, quien resultó con un doping positivo por cocaína, noticia que se filtró justamente cuando el Eléctrico está integrando la delegación nacional en Medio Oriente.

Y para variar completar el problema, este jueves Marcelo Bielsa decidió mandar de vuelta a nuestro país a los seleccionados nacionales debido a que se molestó por las declaraciones de Gerardo Pelusso, por el poco descanso que tendrían los azules antes de jugar con Unión el próximo sábado y por el ya bullado caso Seymour.

Una compleja semana que se coronará este sábado con el partido ante Emiratos Árabes que esperemos termine enfocada completamente en el ámbito futbolístico y no en nuevas polémicas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:47
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando usted dice que decidio mandar de vuelta nuestro pais a los seleccionados disculpeme no pero esto es argentina!!!! cachai hueon
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016