Deportes

Marcelo Bielsa comienza el 2008 a puro trabajo

El seleccionado chileno, dirigido por ’El Loco’, realizó hoy su primer entrenamiento con miras a los amistosos que disputará frente a Japón y Corea del Sur a fin de mes. El desafío es revertir el ánimo de los jugadores luego de la caída por 3 a 0 ante Paraguay.

El seleccionado chileno de fútbol, dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa, inició este miércoles sus entrenamientos con miras a los amistosos que disputará frente a Japón y Corea del Sur a fin de mes.

Los jugadores convocados, todos de equipos chilenos, llegaron este miércoles hasta el complejo deportivo Juan Pinto Durán, el que fue cercado completamente para evitar el ingreso de hinchas y la captación de imágenes desde los alrededores, algo que molestó al técnico Bielsa en el pasado.

Los seleccionados realizaron un entrenamiento de baja exigencia física y fueron sometidos a chequeos médicos, según detalló la agencia Ansa.

El desafío de Bielsa es revertir el ánimo de los jugadores luego de la caída del seleccionado por 3-0 ante Paraguay en el estadio Nacional de Santiago, por la tercera fecha de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

La idea es hacer buenos partidos en Japón, el próximo 26 de enero y cuatro días más tarde, en Corea del Sur, con miras a los próximos duelos ante Bolivia y Venezuela, ambos de visitante, por las eliminatorias.

Para el jueves se espera que Bielsa informe a los jugadores sobre el régimen de trabajo para los próximos días y si quedarán o no concentrados hasta el término de los entrenamientos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016