Deportes

Cuatro muertos por la caída de un helicóptero de la Policía Bonaerense

La nave se estrelló en una zona rural, muy cerca de la ruta 55. Luego se incendió. Sus ocupantes murieron en forma instantánea.

Cuatro personas fallecieron esta noche al estrellarse e incendiarse un helicóptero de la Policía Bonaerense, en una zona rural del partido de Balcarce, a 30 kilómetros del casco urbano.

El accidente se produjo minutos después de las 21, cuando un helicóptero "Bolkow-105, con base en Mar del Plata, navegaba desde la ciudad de Ayacucho hacia Tandil", pero se precipitó a tierra por causas desconocidas, precisaron voceros de la Fuerza Aérea.

La caída de la aeronave se produjo en un campo ubicado en proximidades de la ruta 55, a la altura del Arroyo Pantanoso, entre las localidades de Balcarce y Vivoratá, a unos 400 kilómetros de la Capital Federal, consignaron los portavoces del Comando de Regiones Aéreas.
Personal de la comisaría de Balcarce, Bomberos y del servicio de asistencia médica del lugar concurrieron de inmediato a socorrer a los tripulante del helicóptero, conocido como B-105, aunque según las fuentes no había sobrevivientes.

Por el impacto, la aeronave se incendió completamente y las cuatro personas que viajaban a bordo fallecieron de manera instantánea, agregaron los voceros del caso.

Efectivos de la Policía Científica trabajaban en el lugar para identificar a los cuerpos, que debido a las llamas resultaron carbonizados, lo que dificultaba la tarea de los especialistas.

Finalmente, desde la Fuerza Aérea se indicó que especialistas de la Junta de Accidentes Aéreos se dirigían a la zona para investigar los motivos del trágico siniestro.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|17:18
1
ERROR
25 de Abril de 2017|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona