Deportes

El Tomba se entrenó y ya está en Buenos Aires

El Expreso trabajó en su estadio y tras almorzar viajó a Buenos con equipo confirmado para mañana medirse en La paternal ante Argentinos Juniors.

El plantel de Omar Asad con los titulares confirmados, trabajó en el Feliciano Gambarte y viajó a Buenos Aires donde en el día de mañana enfrentará al Argentinos Juniors de Pedro Troglio en La Paternal desde las 18.30.

El plantel tuvo un entrenamiento distendido y tranquilo, con juegos y partidos informales. Luego de almorzar se embarcaron rumbo a Capital Federal donde aterrizaron pasadas las 14.45.

El Turco ya tiene todo ordenado y como se vio ayer en el Malvinas el equipo será: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas y completan la delegación Ibáñez, Nicolás Sánchez, Russo, Damonte, Donda, Núñez, Miranda, Piñero Da Silva y Carranza.

Un partido complicado le espera al Tomba contra un equipo que es el último campeón del fútbol argentino y que a pesar de haber empezado mal en el torneo viene levantando su nivel. Godoy Cruz necesita ganar para seguir escalando y al menos mantener la diferencia con los equipos que luchan por entrar a la Copa.
Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|11:06
2
ERROR
24 de Junio de 2017|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS TOMBA , DONDE JUGUEMOS SOMOS LOCALES !!!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres