Deportes

El Tomba se entrenó y ya está en Buenos Aires

El Expreso trabajó en su estadio y tras almorzar viajó a Buenos con equipo confirmado para mañana medirse en La paternal ante Argentinos Juniors.

El plantel de Omar Asad con los titulares confirmados, trabajó en el Feliciano Gambarte y viajó a Buenos Aires donde en el día de mañana enfrentará al Argentinos Juniors de Pedro Troglio en La Paternal desde las 18.30.

El plantel tuvo un entrenamiento distendido y tranquilo, con juegos y partidos informales. Luego de almorzar se embarcaron rumbo a Capital Federal donde aterrizaron pasadas las 14.45.

El Turco ya tiene todo ordenado y como se vio ayer en el Malvinas el equipo será: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas y completan la delegación Ibáñez, Nicolás Sánchez, Russo, Damonte, Donda, Núñez, Miranda, Piñero Da Silva y Carranza.

Un partido complicado le espera al Tomba contra un equipo que es el último campeón del fútbol argentino y que a pesar de haber empezado mal en el torneo viene levantando su nivel. Godoy Cruz necesita ganar para seguir escalando y al menos mantener la diferencia con los equipos que luchan por entrar a la Copa.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|23:13
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS TOMBA , DONDE JUGUEMOS SOMOS LOCALES !!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic