Deportes

"El domingo tenemos que ganar para arrancar"

El DT de Independiente, Antonio Mohamed, dijo que ya sabe cómo jugará el clásico ante Racing y avisó: "Trataremos de ser un equipo corto, duro y agresivo". "A los jugadores los veo muy comprometidos, dijo".

Antonio Mohamed, quien debutará como técnico de Independiente frente a Racing, habló con la prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y aseguró: "El domingo tenemos que ganar para arrancar. Tenemos que ganar para cumplir con los tres objetivos, que son el clásico y entrar a la Copa Libertadores y a la Sudamericana. Tenemos que arrancar ahora. Es un partido muy lindo para jugar, pero los clásicos se ganan".

Además, el entrenador del Rojo aclaró que no piensa hacer grandes cambios tácticos ante la Academia porque su implementación lleva un tiempo y avisó: "Tengo bien en claro cómo vamos a jugar y los futbolistas también. Trataremos de ser un equipo duro, corto, agresivo y comprometido. De entrada vamos a ir a buscar el partido al campo rival".

Por último, el Turco Mohamed elogió a sus dirigidos y los respaldó a horas de un encuentro clave: "A los jugadores los veo muy comprometidos y ojalá puedan demostrarlo el domingo en la cancha. Están presionados porque los resultados no se están dando, por eso tratamos de que en estos días se distiendan y se diviertan".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 14:00
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia