Deportes

Mascherano: "Batista está haciendo un buen trabajo"

El volante de Barcelona defendió la continuidad del Checho al frente del seleccionado argentino, asegurando que "se está haciendo un buen trabajo".

Javier Mascherano defendió la continuidad de Sergio Batista al frente del seleccionado argentino, asegurando que "se está haciendo un buen trabajo". Además, dijo que que "no hay que poner excusas" por la derrota ante Japón.

“Creo que hay mucha desilusión y no es el tiempo de hacer un análisis. No nos salió nada, no tuvimos el juego que solemos mostrar como equipo ni la fluidez como en los otros partidos”, analizó el capitán argentino.

Por otro lado, a pesar de no excusarse, el jugador del Barcelona indicó que “las condiciones no fueron las óptimas” para este encuentro ante los japoneses.

“El lugar influye por el viaje y queda demostrado en las lesiones, donde tres jugadores se desgarran (el cuerpo médico confirmó que fueron contracturas), eso no es normal”, explicó.

Por último, Mascherano remarcó que el trabajo de Sergio Batista al frente del seleccionado argentino "es muy bueno".

"Batista está haciendo un buen trabajo y los resultados no tienen que influir en la decisión final, que espero que se produzca rápido", concluyó Mascherano. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016