Deportes

Batista: "Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores"

El DT interino de la Selección argentina reconoció que el equipo no jugó bien en la derrota ante Japón y remarcó que el resultado no alterará en nada su plan de trabajo. Sin ponerlo como excusa, hizo hincapié en el cansancio que sintieron los futbolistas.

Sergio Batista dialogó luego de la caída de la Selección Argentina frente a Japón en el Saitama Stadium, la primera de su interinato, y se mostró muy tranquilo. "Cuando les ganamos a Irlanda y España no éramos los mejores ni ahora somos los peores. Sigo pensando de la misma manera de los jugadores y de mi trabajo", declaró el Checho.

El entrenador del combinado nacional analizó el encuentro y admitió la superioridad del conjunto nipón: "No fue el partido que queríamos. Arrancamos bien y después nos quedamos. Se perdió con un gran equipo, que estuvo ordenado. Hay que seguir trabajando".

Por último, sin ponerlo como excusa, Batista se refirió al cansancio: "Es difícil jugar después de mucho viaje, casi sin entrenamientos y con poco descanso. También se sintió el cambio de horario. En el primer tiempo teníamos dos jugadores desgarrados y en la segunda parte sumamos uno más. Ojalá sólo tengan una molestia".   
Opiniones (2)
29 de Marzo de 2017|22:28
3
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. déjate de joder batista sos una mentira!!!! fuiste horrible como dt de los juveniles (no nos clasificaste a un mundial) y ahora le ganas a la poderosa irlanda a una España que venia para joder un rato y perdes cn japón con el enano de m de me$$I dejemos de joder. y lo peor es que antes muchos alcahuetes anti maradona felicitaban a este inútil ahora donde están los pro batista???
    2
  2. no sirve como dt y para filosofar dice puras boludeces...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017