Deportes

Cappa mete mano en River para enfrentar a Gimnasia

El DT de River encabeza una práctica de fútbol en la que dispuso que Mauro Díaz ocupe un lugar en la mitad de cancha. Esa sería la única variante para recibir el próximo lunes a Gimnasia.

El entrenador de River, Ángel Cappa, encabeza una práctica de fútbol en la que dispuso que Mauro Díaz ocupe un lugar en la mitad de cancha. Esa sería la única variante para recibir el próximo lunes a Gimnasia, por la décima fecha del torneo Apertura.

El plantel ’millonario’ se está entrenando en estos momentos en el estadio Monumental y el técnico de River dispuso el ingreso de Mauro Díaz por Ezequiel Cirigliano, con respecto al equipo que paró ayer en el predio de Ezeiza y cayó por goleada 4-0 ante los suplentes.

Con este panorama los once que saldrían a la cancha en el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Mauro Díaz, Walter Acevedo y Erik Lamela; Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.

Con respecto a los once que empataron 2-2 frente a Banfield la única modificación sería el ingreso de Mauro Díaz por Roberto Pereyra.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|02:15
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores