Deportes

Wozniacki es semifinalista en Beijing

La danesa, quien será desde el lunes la nueva Nº1 del tenis mundial femenino, se instaló hoy en las semis del abierto de Beijing, tras superar por 7-6 (7-1) y 6-4 a la serbia Ana Ivanovic.

La danesa Caroline Wozniacki, quien será desde el lunes la nueva número uno del tenis mundial femenino, se instaló hoy en las semifinales del abierto de Beijing, con premios por 4.500.000 dólares, tras superar por 7-6 (7-1) y 6-4 a la serbia Ana Ivanovic.

Wozniacki empleó una hora y 54 minutos para doblegar a Ivanovic en un partido muy parejo y se instaló en semifinales, instancia en la que enfrentará mañana a la ganadora del cruce entre la israelí Sahar Peer y la suiza Timea Bacsinszky.

La tenista danesa desplazó ayer de la cima del ranking mundial a la estadounidense Serena Williams, tras vencer a la checa Petra Kvitova, y desde el lunes será la número uno del mundo.

Es probable que Wozniacki, nacida en la ciudad de Odense el 11 de julio de 1990, logre mantenerse como líder de las damas este año, ya que Serena Williams anunció en las últimas horas que no volverá a competir hasta la próxima temporada.

En cuanto al abierto de Beijing, hoy se consagraron las otras dos semifinalistas.

La china Na Li venció a la letona Anastasija Sevastova por 7-6 (8-6) y 6-3, mientras que la rusa Vera Zvonareva le ganó a la italiana Francesca Schiavone por 6-0 y 6-2.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:06
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza