Las figuras del rock en el cumpleaños de Cacano

Como es tradicional "Cacano" festejó su cumpleaños con todo y con todos: amigos, familiares, artistas, música, comida y un espectáculo, pasada la medianoche, para el público amante del rock. Claudia Puyó viajó especialmente para compartir ese día junto a su amigo y sobre el escenario de Cacano Bar dejó sus mejores melodías.

Alejandro Cabanillas es para muchos que no conocen su verdadero nombre, simplemente "Cacano", un hombre que, desde hace años, ofrece en su bar de Chacras de Coria la más variada propuesta musical en la provincia. Por esto y su carisma, es que ha sabido rodearse de los mejores artistas musicales del país, con los que ha entablado sólidas relaciones. Cada 30 de diciembre, a la llegada de su cumpleaños, sus amigos más íntimos festejan junto a él este día tan especial con una cena en los jardines del bar que lleva su reconocido sobrenombre.

Un día antes del festejo de fin de año, Cacano reunió a alrededor de 100 personas en su pub. Allí, una gran fiesta tendría lugar luego de una exquisita comida al aire libre. Bajo la conducción de Gloria y la complicidad de quienes se hicieron presentes, el show humorístico acaparó todas las miradas y provocó la participación de quienes por sorteo, fueron llamados a contestar adivinanzas a cambio de un importante premio.

Varias personalidades de nuestro rock nacional se "desenchufaron" para vivir junto a Cacano una noche, que si bien ya es clásica, siempre presenta novedades y cuenta con la presencia de los nuevos herederos de este género musical. Felipe Staiti y Claudia Puyó dejaron en evidencia sobre el escenario, todo su talento a un público eufórico y agradecido por esta presentación. Además, estuvieron invitados Natalio Faingold, Oscar Sayavedra y David Lebón, un querídismo amigo de Cacano que no pudo asistir.

La noche dio para largo y una seguidilla de canciones memorables dejó a todos emocionados por tener a Claudia Puyó en Mendoza y tan cerca de sus seguidores. La despedida de fin de año para este grupo de amigos, algunos de antaño, otros más nuevos, colmó el Cacano de alegría y puro rock.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 07:15
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cacano, el CIELO no es pa cualquiera!!!! Ese CIELO qes solo para una constelacion de estrellas de rock!
    3
  2. Creo que festejar el cumple del cacano esta muy bien por su trabajo en Mza. Ahora cuando uno paga por ver un espectaculo ya no es un invitado del cacano. Se es un cliente y como cliente quiero ver un show a la altura del los integrantes que participan en la Banda. Esta chica Claudia lamentable y quemada y bajo la gran actuacion de los musico que son brillantes. Raul
    2
  3. Cacano, sos un Maestro por aportar a Mendoza un Centro tan importante Cultural como es tu Bar!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial