Deportes

Banega fue vendido al Valencia de España

El mediocampista xeneize se convirtió en el nuevo jugador del club español. La transferencia se concretó en 26 millones de dólares.

La Comisión Directiva de Boca aprobó la transferencia del talentoso volante Ever Banega al Valencia español en 26 millones de dólares, de los cuales 20 le quedarán limpios al club, confirmaron fuentes de la entidad.
  
Banega, de solo 19 años, se afirmó como volante central titular luego de la partida de Fernando Gago al Real Madrid en diciembre de 2006, y fue una pieza clave en la obtención de la última Copa Libertadores.
  
El directivo Juan Carlos Crespi confirmó la venta del mediocampista rosarino al fútbol español, mientras explicó que no le buscaran reemplazante.
  
"En principio (Carlos) Ischia se arreglará con Sebastián Battaglia y Fabián Vargas", explicó Crespi en declaraciones a radio La Red.
  
El volante, que mostró una línea de juego similar a la de Gago, se había sentido feliz de ser transferido al afirmar que le gustaría "jugar en un equipo grande de España".
  
Con esta operación, el club de la Ribera repitió la venta de un volante central en una cifra millonaria a un club español, luego de la partida de Gago al Real Madrid en diciembre de 2006 en 27 millones de dólares.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|23:21
1
ERROR
16 de Enero de 2017|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes