Deportes

Bustos o Casado la duda de Roldán para enfrentar a la Lepra

El ingreso desde el comienzo de Gabriel Bustos o la continuidad de Juan Casado es el aspecto a resolver por el técnico Carlos Roldán para confirmar la formación de San Martín de Tucumán, que el domingo visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la décima fecha de la Primera B Nacional.

 "Hemos trabajo durante la semana con ambas alternativas y todavía no resolví si jugará Bustos o Casado", explicó Roldán, al finalizar la práctica realizada hoy por el conjunto tucumano.

Las características de ambos son distintas y en caso de jugar Bustos, el conjunto presentará un esquema sin el clásico enganche, función que se repartieron hasta el momento Casado y Matías Córdoba sin que ninguno de los dos haya logrado afirmarse en el puesto.

Roldán decidió mantener la defensa pese a que ya está en condiciones de jugar Jorge Serrano, recuperado de un desgarro, y en la ofensiva seguirán Enzo Noir y Daniel Vega, quienes buscarán romper la racha negativa de los delanteros que no convirtieron goles hasta el momento.

San Martín viajará mañana en un micro rumbo a Mendoza y, en principio, los titulares serán: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner y Mario Vera; Lucas Oviedo, Pablo Cantero, Daniel Pereira, Raúl Saavedra y Bustos o Casado; Noir y Vega. (
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic