Deportes

Bustos o Casado la duda de Roldán para enfrentar a la Lepra

El ingreso desde el comienzo de Gabriel Bustos o la continuidad de Juan Casado es el aspecto a resolver por el técnico Carlos Roldán para confirmar la formación de San Martín de Tucumán, que el domingo visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la décima fecha de la Primera B Nacional.

 "Hemos trabajo durante la semana con ambas alternativas y todavía no resolví si jugará Bustos o Casado", explicó Roldán, al finalizar la práctica realizada hoy por el conjunto tucumano.

Las características de ambos son distintas y en caso de jugar Bustos, el conjunto presentará un esquema sin el clásico enganche, función que se repartieron hasta el momento Casado y Matías Córdoba sin que ninguno de los dos haya logrado afirmarse en el puesto.

Roldán decidió mantener la defensa pese a que ya está en condiciones de jugar Jorge Serrano, recuperado de un desgarro, y en la ofensiva seguirán Enzo Noir y Daniel Vega, quienes buscarán romper la racha negativa de los delanteros que no convirtieron goles hasta el momento.

San Martín viajará mañana en un micro rumbo a Mendoza y, en principio, los titulares serán: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner y Mario Vera; Lucas Oviedo, Pablo Cantero, Daniel Pereira, Raúl Saavedra y Bustos o Casado; Noir y Vega. (
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:59
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile