Deportes

El hockey sobre patín femenino comienza a exportar talentos

La juvenil delantera del Deportivo Guaymallén, Valeria Fragapane, jugará la próxima temporada en la Liga Intermedia de España. El club Piera contará con los servicios de la goleadora del Cacique

Con el cierre de un año espectacular, comienza otro que promete ser aún más intenso e importante para la vida  de Valeria Fragapane. La delantera del Deportivo Guaymallén viaja hoy a España para sumarse en lo inmediato al Hockey Club Piera.

La joven jugadora del tricolor finalizó un año cargado de éxitos. Se consagró goleadora en los torneos locales y en la Liga Nacional donde Guaymallén finalizó en la tercera ubicación.

La delantera medio de 20 años estará en la ciudad de Piera por tres meses con la intención de estirar el contrato hasta junio. Todo dependerá de la adaptación de la jugadora a su nuevo club.

La villa de Piera esta ubicada en Cataluña a  48 kilómetros de Barcelona, el poblado posee 10048 habitantes según el último censo. El idioma del lugar es el catalán.
 
Valeria tendrá la ventaja de contar con un entrenador mendocino. Eduardo Lombino es también el director deportivo del H.C. Piera. El conjunto ibérico milita en la segunda categoría del jockey local y la intención es lograr el ascenso. Con ese fin mandaron a llamar a Valeria Fragapane, una de las máximas promesas del jockey mendocino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:55
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ehh muchachos por lo menos citen la fuente, DIARIO UNO, un abrazo
    1
En Imágenes