Deportes

Comparada dio a entender que Racing eligió el horario y el árbitro del clásico

El presidente de Independiente ironizó con las condiciones en las que se dará en el clásico frente a Racing porque "se les dio todos los gustos con el árbitro y el horario". Será el domingo, desde las 14.10, con el arbitraje de Pablo Lunati.

"La verdad que le dimos todos los gustos a Racing, el día, el árbitro. Como somos anfitriones hay que poner cómodo al rival. Le dije al presidente de AFA que con tranquilidad pongan al árbitro que quisieran poner", disparó el máximo dirigente de Independiente en declaraciones a ’Un Buen Momento’, que se emite por radio La Red.

"Hubiera preferido otro horario", admitió en referencia a que el clásico de Avellaneda se jugará el domingo desde las 14.10. También puso en duda la designación de Pablo Lunati como árbitro para ese encuentro.

Sobre la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica sostuvo que "hay felicidad por cumplir todos los objetivos que se tuvieron al momento de asumir la presidencia".

"Estamos en un momento de jugar cosas importantísimas. Creo que hay motivos suficientes para seguir concentrados y apoyando al cuerpo técnico y al plantel", ponderó.

Por último, en el marco de la presentaión del programa de prevención en conjunto con el Ministerio de Justicia y seguridad, Comparada dijo que "es la manera de bajar un poco los ánimos y de inculcar que esto tiene que ser una fiesta deportiva".
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|10:39
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017