Deportes

Albil respalda a Ramón Díaz que lo sacó del equipo

El Pelado Díaz mete cambios en San Lorenzo y Damian Albil, que es uno de los que salen del equipo, dijo que comprende que a Pablo Migliore se le respete el puesto.

Por decisión de Ramón Díaz, que quiere dar un volantazo a tiempo para que el Falcon recupere su andar, habrá varios cambios en el equipo: Migliore por Albil, Bordagaray por Balsas y Palomino por Herner. Además, claro, de la exclusión de Diego Rivero.

Damian Albil, uno de los afectados, dijo en diálogo con La Red: “Yo hubiera esperado lo mismo”, en referencia a que el Pelado le respeta el lugar a Migliore que, por hepatitis, tuvo que salir del equipo.

“De ahora en más, jugará el arquero que esté mejor. Siempre he peleado por el puesto, estando adentro o afuera. Cuando uno juega tiene que demostrar que puede seguir y cuando uno no juega se mata en el entrenamiento”, agregó el ex Estudiantes con mucha caballerosidad.

“Al que vea mejor lo va a poner en cancha. Ramón es un técnico que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones”, insistió Albil, al tiempo que dijo que no bajará los brazos: “Hay que seguir demostrando que uno está para jugar. En Estudiantes me tocó ser mucho tiempo suplente y nunca me escucharon una queja, Si a uno no le toca tiene que entender que el técnico cree que hay otro que está mejor”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic