Deportes

Rooney no pega una: ahora un compañero lo trata de "vulgar"

Federico Macheda , compañero de Wayne Rooney en el Manchester United, hizo un comentario casi discrimatorio sobre el delantero de la selección inglesa y ya hay escándalo.

Federico Macheda podría enfrentar un difícil regreso a Old Trafford luego de realizar un indiscreto comentario a periodistas italianos sobre su compañero de equipo del Manchester United del fútbol inglés Wayne Rooney.

El delantero inglés Rooney, criticado en el pasado por insultar y escupir, tuvo espectaculares actuaciones la temporada pasada pero enfrentó problemas en el Mundial y ha mostrado un bajo nivel este período mientras que alegatos sobre su vida privada llenan los tabloides.

"Rooney es una persona realmente grandiosa, siempre me aconseja, pero es un poco de clase trabajadora y vulgar", dijo el jueves Macheda al periódico Gazzetta dello Sport mientras se encontraba en Italia con el equipo Sub-21.

Macheda, quien proviene del centro de Roma al igual que Rooney -nacido en Liverpool-, está feliz de aprender del delantero en el United y rechazó especulaciones de que podría unirse a préstamo a la Lazio para tener más oportunidades de jugar.

"Quiero mejorar en el Manchester, cuando sea más maduro podré tomar decisiones. Los rumores sobre la Lazio me agradan pero no creo que vaya", dijo el jugador de 19 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic