Deportes

Rugby: cinco mendocinos irán a Rusia con Los Jaguares

Eusebio Guiñazu, Matías Cortese, Rodrigo Báez y Alexis Barone viajarán a Rusia para jugar dos partidos, el 23 y 30 de ocubre de este año. Además irá Juan Jardel analista de videos de la UAR.

Los mendocinos Eusebio Guiñazu,jugador de los Boland Cavalliers , el tercera línea de Liceo Rugby Rodrigo Báez y el Pumita Alexis Barone de Teqüé se sumarán a Matías Cortese de Liceo al plantel de Los Jaguares que disputará dos partidos en Moscu ante el seleccionado local los sábados 23 y 30 de octubre.

Actualmente el segundo equipo argentino está disputando la Copa América en la ciudad de Córdoba junto a Canadá, Tonga y Estados Unidos.

Otro mendocino que tendrá mucha participación es el analista de video Juan Jardel de los seleccionados locales y de la UAR.

En el plantel hay 3 rugbiers de Córdoba, 12 de Buenos Aires y 4 de Rosario, 4 de Mendoza y 2 tucumanos.

El único mendocino que está jugando la American Championship es Matías Cortese, hoocker del seleccionado mendocino.

Después de su primer partido ante el combinado de Invitación XV de la URC, el joven pilar de 20 años del club Teqüé Alexis Barone nos había dicho que " espero hacer las cosas bien para poder estar en la gira a Rusia" e indudablemente su actuación y actitud fue de gran agrado para los entrenadores del segundo seleccionado del país.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:07
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017