Deportes

Casi mil policías para el clásico de Avellaneda

Así lo afirmó el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal y el comisario a cargo de la seguridad del partido. El cotejo ha sido calificado de alto riesgo.

El clásico de Avellaneda contará con casi mil efectivos policiales para su custodia. Habrá 950 entre el estadio y sus adyacencias para garantizar la seguridad del espectáculo. Hoy por la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Julio Comparada y Rodolfo Molina, presidentes de Independiente y Racing, respectivamente, y Ricardo Casal, el Mistro de Justicia.

“Este servicio ha sido calificado como de alto riesgo. Hemos convocado 950 efectivos, un compuesto de organismos descentralizados dependientes del Misterio de Justicia y seguridad”, manifestó el comisario a cargo de la seguridad del clásico.

Asimismo, el encargado explicó: “Quiero remarcar que el personal policial es el que está franco de servicio. De ninguna manera se resta personal al patrullaje diario”.

“Se ha estado muchísimo con Independiente, mejorando los accesos sobre todas las cosas. El ingreso al estadio es mucho más fluido y los plateistas tienen ingresos exclusivos, como así lo tienen los que van a la tribuna popular”, dijo Casal. A su vez, el ministro contó: “Vamos a trabajar con un software de detección de rostros”.

El clásico se jugará el próximo domingo a partir de las 14.10 y las puertas del estadio Libertadores de América estarán abiertas a partir de las 11.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic