Deportes

River aprobó el fideicomiso con la idea de repatriar a dos de sus ídolos

Los dirigentes de River aprobó la creación de un fideicomiso en reunión de Comisión Directiva. La idea del presidente del club es utilizar el fondo para cubrir gastos, y si supera las expectativas, repatriar a Andrés D’Alessandro y Pablo Aimar.

En la cumbre de Comisión Directiva, según pudo averiguar Télam, se aprobó la creación del fideicomiso en una votación que terminó 20 a 3 a favor del mismo.

La idea de Passarella es conseguir 20 millones de dólares, pudiendo participar los socios con un aporte mínimo de mil. Los títulos y bonos tendrán como fecha máxima de vencimiento tres años y medio, el tiempo de mandato que le resta al ’Kaiser’. Esto desde que el fideicomiso entre en curso en noviembre.

También se especuló con que el Anses invertiría en el fondo, pero el organismo se encargó en las últimas horas de desmentirlo oficialmente mediante un comunicado.

Si bien la prioridad en Núñez es reducir el pasivo del club, en los pasillos del Monumental voces oficiales sueñan con repatriar entre diciembre y junio próximos a D’Alessandro y Aimar.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:45
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile